English Version

Desde la comuna de El Monte, Patricio Ramírez y su equipo de trabajo cautivan cada lugar que visitan con sus muebles rústicos. Desde hace varios años, Patricio ha convertido la madera en su sustento. Realiza todo tipo de muebles, dependiendo de la imaginación y las posibilidades que le ofrece el corte de madera o las raíces que ocupa.

Lo que más recalca es que ninguna de sus creaciones es cien por ciento replicable. Lo dice como una desventaja, por no poder comprometerse con un cliente a crearle una pieza exactamente igual a la que exhibe y que en ese momento no puede adquirir. Sin embargo, esa característica de su trabajo es una de sus principales fortalezas: el cliente puede estar seguro de adquirir una pieza exclusiva. Junto con Joselito, se han convertido en clásicos de actividades culturales de la comuna montina y ha llegado a exhibir su obra en Expo Materia Prima de Casa Piedra.

MUEBLES RÚSTICOS

Patricio Ramírez

LA TÉCNICA


Muebles de todo tipo (mesas, sillas, madera, bares, etc) de estilo rústico. Creados con troncos y raíces que consiguen, los cuales son convertidos en algún elemento a través de ensamblajes. Luego cepillados y vitrificados.

Muebles Rusticos

CONTACTO


Patricio Ramírez Rodríguez

UBICACIÓN

Anibal Pinto Parcela 17 – El Monte

¿Cómo llegar?

Tome el Metrotren dirección Melipilla

Bájese en Estación El Monte

Camine hacia Anibal Pinto Parcela 17

Diseño y Programación: Marianela Vivar Aguilera - mvivaraguilera@gmail.com | Colabora: Chiwud